miércoles, 9 de agosto de 2017

Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada 2017

Cartel de las Fiestas 2017. Fuente Fotográfica


Hoy, comienza una nuevas Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Antigua Coronada, en Almuñécar. 


Siete días de fiestas, para mayores y pequeños, que podrán disfrutar de diversas actividadese previstas, tanto deportivas, culturales o de ocio, que tendrán como diversos escenarios, como son los recintos feriales de Noche y de Día, o el Paseo de Altillo, la playa Puerta del Mar o el Parque de El Majuelo. 

También los actos religiosos están presentes en el programa de fiestas, ya que desde el pasado domingo 6 de Agosto, se está celebrando la Solemne Novena en honor a la Santísima Virgen de la Antigua, además, de la celebración de su Ofrenda Floral, Felicitación y Besamanos el día 14; para finalmente, culminar sus cultos con la Solemne Procesión Gloriosa marítimo-terrestre el día 15. 

En cuanto a la Feria de Día, tendrá lugar del 11 al 13 de Agosto, en la Calle Pintor Manuel Rivera, como es habitual desde su primer año, y contará con una veintena de barras. De esas veintena de barras, cinco serán establecimientos de hostelería: Bar Casablanca, Mesón Juanjo, Bar Internacional, Rincón Cubano, Bar El Kiosko y Lute y Jesús; seis a cofradías y hermandades: Resucitado, Descendimiento, Virgen Madre, Piedad, Esperanza, Santo Entierro y Cristo Gitanos, y las restantes a los clubes deportivos o peñas como: Club Bilbao, Club Ciclista 8, Club Ciclista Almuñécar, Padel Team y Bareaportaventura; asi como la formación política Ciudadanos.

Ya respecto a las actividades deportivas, habrá clases de Zumba, además de otras actividades del mismo tipo, en el Paseo del Altillo; así como la tradicional Carrera de la Vega. 

Por otro lado, podemos destacar las actividades que tendrán lugar en el Parque de El Majuelo, como el Concierto de Tango-Flamenco, de Zarzuela, 1º SEXI FUNK & SOUL FEST o el de Música Clásica. Y en el recinto ferial, además del disfrute en las casetas y en la Caseta Oficial con las distintas orquestas que amenizarán las noches, el día 14, habrá la "Gran Noche de los 80", con el concierto de "Danza Invisible" y la Animación del Dj's Marcos Cortés. 

Os dejamos el programa de las fiestas 2017:










No hay comentarios:

Publicar un comentario