viernes, 28 de julio de 2017

V Noche Carnavalesca de Almuñécar

Fuente Fotográfica


Esta noche, se va a celebrar una nueva edición de la Noche Carnavalesca de Almuñécar -la Quinta, en los seis años que viene celebrándose-. 

Para esta ocasión, se cuenta con dos agrupaciones que fueron premiadas en la pasada edición del COAC 2017, en sus distintas modalidades. Por un lado, la comparsa de un "genio" y maestro, de un grande del Carnaval de Cádiz, el gran Antonio Martínez Ares, que volvió hace dos años al COAC con su agrupación, obteniendo en dichos años un primer y segundo premio, respectivamente. 

Aquí os dejo algunos vídeos de su participación en los dos últimos COAC:



Por otro lado, la chirigota que fue la sorpresa  y sensación del concurso, y que se merecía haberse llevado el primer premio, pero por circunstancias del concurso, no pudo ser, como fue la Chirigota del Bizcocho, con su "difunto" Manué.

Aquí os dejo algunos vídeos de su participación en el último COAC:




Hoy, en su gira por las distintas localidades de nuestra geografía, harán una parada ambas agrupaciones, por vez primera, en Almuñécar, donde harán disfrutar a todos los amantes del arte de la copla carnavalera. Interpretarán las coplas de su participación en el pasado COAC, así como su antología, con aquellas que han sido interpretadas en ediciones anteriores. 

La cita es a las 22 horas, en el Parque de El Majuelo de Almuñécar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario