lunes, 5 de octubre de 2015

"Crimen en el Paraíso", una de detectives

Foto de http://www.hispashare.com/?view=title&id=14821
Desde hace tiempo que no escribo en este blog, un blog que cree que para hablar de cualquier tema, distintos de "El Penitente Sexitano", que trato más bien temas cofrades o fotografía. Después de este tiempo, el cual no he escrito, he pensado en varios temas que tratar o hablar de series de televisión que os puedo recomendar, como en este caso, y que os presento en esta entrada o artículo


Desde hace unas semanas, estoy viendo una serie de la BBC británica. "Crimen en el Paraíso" o "Death In Paradise" que es su nombre original, es una serie del género ficción de detectives, con toques de comedia dramática. Actualmente, va por su cuarta temporada. Es una producción franco-británica. 

En "Wikipedia" dice lo siguiente sobre su argumento:

"La historia se centra en el personaje de Richard Poole (Ben Miller), un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega la ficticia isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero.5 Tras resolver el crimen, recibirá una recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de la policía local. Al principio de la temporada 3, esta premisa se repite con el detective Humphrey Goodman (Kris Marshall) sustituyendo a su antecesor en el cargo."

En España, las televisiones que emite esta serie son Cosmolitan TV (en pago) y en Nova (en abierto), la primera, en estos instantes, la cuarta temporada, estrenada el pasado mes de julio -aunque he visto en su parrilla que están emitiendo la tercera, al acabar ésta-; mientras que la segunda, está emitiendo todos los viernes, la primera temporada.

Foto de http://www.ssorteos.com/promociones-panama-jack.sorteo

Esta serie conocí su existencia por aquí, por la gran red, Internet, y siempre que veía imágenes en Webs o blogs especializados en series, cada vez más me atraía hasta que al final me decidí a ver un capítulo, el primer capítulo de su primera temporada. El personaje que hace Ben Miller, el Inspector Richard Poole y su forma en resolver los casos, junto a su equipo -en especial el personaje de la actriz francesa Sara Martins-, en un lugar paradisíaco, hace atractiva bastante la serie, además de la gran calidad de la misma. 

Realmente, os recomiendo que la veáis, porque si sois amantes de las series de resolver casos o procedimentales, os gustará. 

Os dejo el anuncio de la segunda temporada que emitió la cadena de televisión de pago Cosmopolitan TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario